Juego de Tronos, la serie. PROMO



Queridos míos, llevo días desanimada preguntándome sobre qué escribir. Y es que el verano desmotivado es tan... espantoso y brutal... Tanto que he resucitado mi antiguo disco de Los Sims 2 con su respectiva expansión de Mascotas. La tontería me durará tres días, aunque serán completitos.


Y de pronto, hojeando entre mi 1000+ de blogger (¿para qué narices me afiliaré a tantos blogs que después son un maldito coñazo de actualizaciones?), encuentro una super promo.

¡Sí señores! Nos lo habían puesto en los labios. Lo saboreábamos aviesos de más, necesitados de algo a lo que aferrarnos, de 22 simples segundos que nos dijeran que era realidad: ¡Esta maravillosa saga de novelas, la única que me ha hecho volverme una demente adicta a mis 20 añitos, tendrá adaptación!

Y no una cualquiera, está claro. HBO será la encargada de darle forma a este peligroso y enrevesado argumento: En un mundo dividido en dos grandes estaciones, los peligros del otro lado del muro acechan. Y mientras los simples humanos luchan por la burda supervivencia con sus manos y espadas y por el poder entre familias, trampas y engaños, los dioses del verano e invierno luchan con sus propios medios mientras Invernalia se somete ante el frío que se acerca.

Puedes descargar el primer volumen de aquí! ;D




La saga comenzará en el 2011 y se compondrá de 10 episodios de larga duración que encaranarán la primera novela de George R. Martin: Juego de Tronos. Por el carácter del trailer y de las imágenes, parece ser que el ambiente será muy complejo y oscurantista: no apto para personas que buscan un simple entretenimiento gratuito (como hicieron con su otra miniserie de calidad: Roma).

De momento sólo se sabe que Sean Bean (el famoso James Bond) encarnará a Eddard Stark. No sé qué decir de la elección... espero que sepa actuar bien...


















Y nada, en cuanto tenga más datos de actores y actrices lo iré actualizando.

Impresionante ¿verdad?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score