Weird Al Yankovic se cubre de gloria con su última imitación de Lady Gaga

Weird Al Yankovic es un reconocido humorista americano que se dedica, en la mayor parte de las ocasiones, a hacer covers tremendamente parecidos a los originales en los que hace un retrato cómico sobre algún grupo divertido de la sociedad.

Pues ahora se ha colmado de gloria al versionar la famosa canción "Born this way" de Lady Gaga. En ella hace una parodia de los vestidos con los que Lady Gaga acude a cualquier acontecimiento social que pueda salir en los medios. La propia Lady Gaga ha visto su videoclip y le ha parecido muy divertido. 

La verdad es que ya con lo raro que es de por sí el videoclip hay que añadirle a que el cuerpo es de una bailarina profesional y le han pegado la cabeza de Al Yankovic por encima (de una forma poco convincente a propósito).

El video es realmente genial y el vestuario es como poco, genialísimo.

"Cause baby, I perform this way". 




Por cierto... si queréis enteraros de las últimas novedades, curiosidad y webs inspirantes, sin duda tenéis que haceros fans de Yogashi en Facebook ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score