Cómo se crea una cabeza en 3D

Hola Hola. Meow Meow...

Bueno, voy a introducirme. Hola soy Mandarina89, llevo medio Redbull nuevo encima y tengo tantas prácticas y cosas que hacer para clase que casi muero. Pero las ventajas tan maravillosas que tiene estudiar Comunicación Audiovisual son los super mega increíbles vídeos que nos ponen. Ahora, sé que a algunos de mis lectores como Zevrálam (él insiste en decir que es Zeravlam pero eso es falso) este contenido no les aportará gran cosa.

En tal caso les remito a mi otro blog de moda (desierto como una nube de polvo)

Y a todos vosotros, mis queridos fellows lectores y rebotantes de google, os introduzco un genial video de Masahiro Ushiyama donde se le ve modelar una cabeza desde un sencillo polígono hasta la introducción de sombras, luces y renderizado de la preciosa chiquilla.

¡¡Muy bien Masahiro! Pronto haré yo también cabezas!!!!


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score