The Longest Way - Time Lapse sobre un viaje

Para todos aquellos Yogashos que, como yo, no son muy duchos en fotografía, quiero enseñarles este genial video del estilo del "Where the hell is Matt?"

En este caso un feliz alemán decidió caminar alrededor del mundo para conocer las culturas de otros lugares.  Él sabía de antemano que esa enorme caminata de casi 4000 kilómetros lo cambiaría para siempre y por ello decidió, desde el día 1 hasta el día en que terminó su viaje, no afeitarse e irse sacando fotos en los diferentes sitios en los que estuviera.

A través de las fotos podemos ver la progresión, delgadez y el crecimiento de la barba que simboliza el viaje físico y espiritual que sufre este chico.

La técnica que está utilizando se llama Time Lapse y aunque es bastante famoso por realizarla de una forma tan creativa, normalmente el movimiento y las imágenes son más fluídas. El Time Lapse consiste en fotografiar un suceso fijo que va cambiando a lo largo del tiempo y después montarlo rápidamente para que dé la sensación de que el tiempo se ha acelerado. Normalmente queda bastante chula pero en el video de The longest way a quedado demasiado a saltos.

Aún así es interesante... ¿verdad?

 

2 comentarios:

  1. Es una mezcla entre lo de Matt y aquello que había hecho Noah... http://www.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo

  1. Mandarina89 dijo...:

    Pues sí, correct. Pero este chico quiso hacerlo más impresionante aunque en mi opinión le falta la emoción de Matt y bastante técnica para que te dé sensación verdadera de continuidad.

    It is known!!!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score