Angel Beats


Llamé al cielo, y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.
Don Juan Tenorio - Zorrilla 

7/10

Angel Beats es una historia más lacrimógena e irreal de lo que parece en sus primeros sosos 5 capítulos. 


La historia sigue a Otonashi, un joven que despierta en una escuela justo en el momento en el que sus compañeros tratan de matar a una niña mona y pequeñita de la cual aseguran que es un ángel. Otonashi, sin creer lo que le cuentan los pirados con armas que no dejan de dispararla, se acerca a la chica, preguntándole qué hace allí y por qué la llaman "Ángel". 


La respuesta le llega antes de que el Ángel le apuñale: está muerto. Ha llegado al Limbo, donde los adolescentes que mueren injustamente tienen la posibilidad de vengarse de Dios.



Más una historia chorras con personajes carentes de personalidad y de fondo, es sencillamente una obra que esconde una doble cara: las tonterías del día a día con un drama sólido y lacrimógeno por si se les ocurre contarte el pasado de alguno de ellos. No te llegan a decir cómo murieron, pero sí te cuentan unas historias revueltas y terribles que te dan ganas de preguntarte: Por qué. 




El final no es predecible sino entretenido. 


Bah, que no merece tanta fama como está llevándose pero quizás podemos ser condescendientes con él. 




Podéis descargarla de aquí

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score