Life Ball



Impresionante. Hoy en clase de alemán nuestra "lectora" nos ha hablado del carnaval en Austria y de cómo celebran un gran evento que contrasta al máximo con el de los ricachones: el Life Ball.

Este es un un gran evento con atracciones, música, disfraces, actuaciones y un sinfín de diversiones. Los hombres se transvisten, la plaza pública se llena de disfraces coloridos y sobretodo, y lo que más me ha impactado (incluso más que el precio de la entrada que es de 75 euros la barata, bastante más barato que un palco en la Ópera en esas fechas que está en 17000 euros) son los diseñadores de moda que exponen sus mayores fantasías gratis.

Porque todo esto tiene un fin benéfico! Es para la ayuda contra el SIDA. El año pasado acudieron 4000 visitantes, y eso que fue la 17ava Life Ball! Grandes diseñadores como Paco Rabanne, Diesel o incluso John Galliano se han vuelto todo lo excéntricos que pueden mostrando esos vestidos y disfraces super geniales!

Definitivamente, me encantaría estar allí, aunque mejor si estoy sobre unos tacones de 8 cm y sobre una pasarela (soñamos todos! xD)

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score