Lista verde y roja de Greenpeace


Seguro que todos ya habíais oído hablar de ella pero como yo soy una inculta de asuntos de tema general (suspiro de condolencia) pues me ha sorprendido terriblemente cuando llegó a mis manos.

Por eso, para los espabilados que andan como yo os explicaré de qué trata este delicado asunto: Greenpeace, en su afán por un mundo más limpio y seguro se ha puesto a investigar qué marcas contienen elementos transgénicos peligrosos para nuestra salud. ¡Y tendríais que ver mi cara al encontrar marcas tan hogareñas como Suchard o Maggi amenazando con crearnos un tercer ojo en la frente, tipo pez de los Simpson!

Y por un lado este tipo de lista ha ocasionado un debate social en mi interior: canelones de la cocinera no, que son peligrosos y cuestan 3 euros más que los de Eroski, que son sanísimos según Greenpeace!... Menos mal que no compro chocolate Nestlé, que es cancerígeno... ¡espera! El Milka también! Y ya no por hablar de Bimbo... esta noche me he comido un delicioso de sandwich hecho de hormonas, creyendo aún encima que era sano porque lo acompañé con lechuga!

Nada, nada. A partir de ahora, todo marcas blancas, que aún encima son sanas!

Os adjunto el pdf donde salen todas las marcas porque pegarlas aquí habría sido un coñazo!!



1 comentarios:

  1. xolomo dijo...:

    Está muy bien la lista esta. Acabo de descubrir que cuando pone "almidón modificado" no implica que sea transgénico. ¡Y yo llevaba años evitando los productos en los que lo ponía! Lo que está claro es que por mucho que nos privemos alguno se colará siempre.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score