Dexter, Temporada 2

- Stay away from me, and stay away from Rita
- Or what?
- Or you'll see the
Monster.




Bastante buena, la verdad. De hecho, qué demonios, me gustó más que la segunda. De acuerdo que la primera está muy bien con eso de "quién será el asesino del camión que le deja una cabeza de Barbie a Dexter? Que por cierto, todavía estoy deseando comprarme una Barbie y hacerme un llavero con ella. *o* Pero en realidad, sea como sea, me gustó mucho la relación de Dexter con Doakes y, sinceramente, hizo que me mordiera tanto las uñas que ahora mismo sólo se mueven diez dedos mutilados por encima de mi teclado.



Si la primera temporada de Dexter se basaba en la incógnita del asesino del hielo, esta segunda comienza con una nueva revelación: unos submarinistas encuentran los cadáveres que Dexter tira al mar. Consecuentemente, empieza una investigación que poco a poco se cierne sobre él, mientras Deborah trata de superar el que su prometido tratara de matarla y con el juego que da Doakes, el cual persigue a Dexter porque "cree que está chiflado". Y por último, la imprevisible Lila, un personaje nuevo de esta temporada bastante odioso, pero que destapa a Dexter lo suficiente como para darle un apogeo grandioso.



Momento de tensión e incertidumbre, verdadera emoción. Os la recomiendo.

Y como siempre, os digo de dónde la bajé yo, porque soy muy maja.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score