Recuperar claves wifi

- Oh, vaya... dónde estará el dichoso papel?

Sí, señoras y señores, ese maldito papel desaparecido, del tamaño de una tarjeta o de un folio doblado a la mitad que HA DESAPARECIDO del cajón / repisa/ estantería donde siempre se guardaban. Ese papel con una serie de números larguíísimos con no se cuantos ceros y que todos sabemos de qué es: la clave de Wifi.

- Pero tú las tienes guardadas en tu ordenador ¿no? Déjame verlas

- Lo siento, pero están codificadas, se me conecta automáticamente

ERROR!

Si se te conecta automáticamente es que el ordenador (so cacho bruto) las ha guardado en alguna parte. ¿Solución? ¿Llamar al servicio técnico y estar 30 minutos demostrando que tú eres tú y leyendo los números de debajo del router? No. Bueno, sí, pero es un coñazo.

Ayer probé un programa que se llama Wireless Key View. Es genial. Lo descomprimes, clikeas y ala! Te aparecen las claves guardadas en un ordenador. Luego puedes guardarlas en formato .txt (bloq de notas) y te soluciona un poco la vida!

No hace falta instalarlo!


PD: También podéis probar a mirar debajo del router, porque suelen poner ahí la primera contraseña que os dan.

1 comentarios:

  1. Maetro dijo...:

    De todas las formas se suele cambiar la contraseña que viene de serie con el router. La gente conoce las contraseñas que vienen de serie y pueden entrar y hacerte putadas o simplemente, robarte parte de la conexion wifi. No hay nada infalible, pero es la primera medida de seguridad.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score