Julia Fullerton y la grandeza de ser princesas

Me encanta esta fotógrafa! De hecho me encanta tanto que cuando la vi por primera vez en la pantalla gigante de mi clase se me cortó el aliento. ¡¡Tanto trabajo por unas fotografías!! ¡¡Tantísimas maquetas para disparar media centena de veces la cámara!!

Me parece una fotógrafa bastante.. ¿cómo decirlo? Macabra. Las princesas aparecen en un medio normal absolutamente engrandecidas... y no sé de dónde me saqué lo de princesas, es sólo que me lo parecen. Sin embargo en muchas de sus fotografías las posturas son forzadas y algo deformadas lo cual se contrapone a esa elegancia y exquisitez a la hora de montar las maquetas y disponerlo de todo... Ay! Creo que me gusta más que Annie Leibovitz... creo que me he enamorado :)

























0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score