Hoy me siento... Evax


Normalmente odio la publicidad de Evax. No, de verdad. Eso de estar tirada en el sofá, sudando, con un dolor terriiiiible y rezándole a todos los dioses del mundo a la vez para que el ibuprofeno haga efecto de una vez y ver de golpe un anuncio de evax... es para ir a matarles. "Me siento segura, me siento bien" Y todas esas mujeres menstruadas, delgadas, sin granos, bailando y riéndose bajo los efectos de la, posiblemente, morfina, diciéndote: tú no puedes!

Pero éste me gusta. Así que ale, os hago uno de mis recopilatorios como ya os hice con Mixta y Telepizza... si es que yo voy a lo seguro.








Por cierto, la agencia creadora del concepto "Hoy me siento flamenca" es SCPF. Está claro que juega con los roles sociales que taaaaanto mueven a la gente hoy en día. La individualidad, intentar ser diferente al resto para darle un sentido a tu vida y englobarte en grupos sociales que sobresalgan... ¡Bueno! De momento el mensaje funciona, pero no le deis mucho tiempo. Ahora con la crisis todo es un retroceso y... claro! Pronto volverá el mensaje de "la parte por el todo" con la sociedad. No lo espero con ansia...

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score