Secret diary of a Callgirl (Season1)



Secret Diary of a Callgirl es una serie fantástica, corta, bien producida y exquisitamente bordada alrededor de un aura rosa y rojo pasión que te adentra en el mundo londinense de la perversión y la moda.

Hannah disfruta el sexo... y la moda. Así que un día decide ser prostituta... y se convierte en Belle. Con esta doble vida Billie Pipper, encarnando el papel de Belle, nos enseña su vida de puertas hacia dentro y nos da trucos de "profesional" para ser una... "profesional" en el sexo.


"Si hablas con ellos hay tres reglas: 1. Nada de charlas trascendentales. 2. Nada de política. 3. Nada de cosas intimidatorias".


Tiene una visión atrevida, directa y liberal de su profesión y aunque no enseñen escenas directamente pornográficas, siempre dejan entrever con un aura de elegancia lo que ocurre en la cama de Belle cada vez que recibe a un tipo nuevo. Desde sadomasoquismo, perversiones extrañas, ricos magnates... etc. Belle nos descubre un mundo bastante tapado por el cliché de la "prostituta que hace la calle".



Sinceramente, a mí me encantó. Desde Sexo en Nueva York la mentalidad de la audiencia está lo suficientemente abierta como para recibir este tipo de argumentos. Aunque después hay BRUTOS como la adaptación maravillosa que hicieron en España, llamada "Diario secreto de una CallGirl" en el que mezclan todo lo bonito del argumento a gran escala de la serie española: maltrato, persecución y prostitución a la fuerza por una llorica.



Esta es mucho más... cosmopolita.





Yo la descargué de aquí! ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score