Reclutar militares a través del anime

Hola! Estoy aquí de vuelta y, tras dos post en los que no me apetecía en absoluto contar mi vida, he vuelto en una nueva versión, que yo tiendo a llamar Muy Mandarina (atención al principio de los dos nombres con la misma letra, como si de una versión de Ubuntu se tratara).
Enlace
Voy a hablaros de una noticia que me pasó unpajarito (tweet!): en Japón, Ufotable, el estudio de animación encargado de grandes obras como han sido Black Cat, Read or Die (TV) o, para no irnos muy lejos, los últimos éxitos llamados Toradora y So.Ra.no.Wo.To., ha sido el responsable de llevar a cabo la campaña propagandística para atraer reclutas al ejército japonés!

Este se ha hecho a través de un póster hecho al estilo manga, con una chica muy mona vistiendo el uniforme tradicional veraniego de la marina femenina.




Adios al viejo Tío Sam! Bienvenidos a la forma de reclutar a soldados 2.0 Yo por mi parte lo veo claro:

  • Pros: El tema de acabar con el enemigo y salvar tu patria está muy explotado en el anime y mola mucho ver cómo lo hacen. Un ejemplo muy sencillo: So.Ra.no.Wo.To.
    Si estalla una guerra, serán mucho menos poderosos.

  • Contras: Los instructores las van a pasar bien gordas entrenando a cerebritos gordos y apegados a las pantallas de los ordenadores.

    Es posible que acaben diseñando Gundams como en las pelis y se expandan invadiendo a los pobres Vietnamitas.
Por ello, desde aquí Yogashi.blogspot.com crea una plataforma de reinvidicación de los derechos económicos de los encargados de instrucción de los pelotones japoneses!

¡Por cierto! Os dejo la promo de Soranowoto aquí abajo:

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score