El retrato de Dorian Gray DVDRIP VOS MU

Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.
Moliere


"El retrato de Dorian Gray" : 6/10

Dorian Gray llegó a Inglaterra con un libro bajo el brazo y nada más, heredando una enorme mansión y toda la reputación en la sociedad londinense que su tío le dejó. Presentándose en sociedad conocerá a sus dos mejores amigos que se contraponen como el ángel y el demonio: Basil (su inseparable amigo pintor tremendamente moralista) y Lord Henry Wotton, el demonio que llama a un Carpe Diem constante. Tras sucumbir a uno de los caprichos de Basil y dejar que este le retrate a la perfección, decide entregarse a la filosofía de su otro amigo: vive el momento, bebe, eres joven, el mundo es tu ostra, prueba a las mujeres, no te cases, vive, bebe, vive, disfruta, drógate.

Es una adaptación de la novela de Oscar Wilde, el hombre famoso por pintar a los personajes con una absoluta falta de pudor o escrúpulos por nada (eso si, siendo siempre terriblemente elegantes y caballerosos).

El caso es que la pelicula ha sido criticadísima por foros y comentarios de los espectadores: que si es una adaptación horrenda, que si los personajes no se parecen, que si más bien parece "Las Orgías de Dorian Gray"... Yo digo que, si no tienes nada que hacer esta tarde nublada, la descargues y le eches un ojo. Henry es tal y como me lo imaginaba y, aunque es cierto que crean un sobreexceso de imágenes de orgías y que los efectos especiales no son nada del otro mundo, siempre hemos visto cosas peores ¿no?


Si no habéis leido el libro, mejor que mejor ;D


Os dejo aquí el link de descarga en versión original inglesa con subtítulos. Calidad decentísima, el volumen un poco bajo -.-


DESCARGA

o puedes VERLO ONLINE

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score