In the name of the father / En el nombre del padre VOS + Battle Royale VOS [MU]

Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.

Pedro Ruiz
Aprovechando la extrañamente rápida subida de archivos que tengo en mi empresa, postearé aquí dos películas que descargué de mejorenvo pero que, como pega, sólo tienen por torrent o archivo de e-mule. Como las dos pelis son buenísimas y hace poco terminé "En el nombre del padre" (clásico entre los que los haya), decidí dejaros estas dos maravillas.

¡Disfrutadlas!


En el nombre del padre

Una película realmente escalofriante. Basada en hechos reales.

Director: Jim Sherridan

Procedencia: Irlanda!

Argumento:
Gerry Conlon es un ladronzuelo de segunda en plena guerra entre ingleses e irlandeses. Cuando el IRA le amenaza con matarlo a la próxima vez que robe, decide irse a Londres a vivir en una comuna hippie. Su mala suerte le hará ser detenido por terrorista, acusado injustamente de genocidio.
Basada en los casos reales "Los Cuatro de Guilford""los siete de Maguire", esta película de 1933 hace que sientas tal amor y rabia por la situación que botes de tu silla.





Descarga por MU en VOS:


Parte1 - Parte 2

Subtítulos


Battle Royale

Famosa donde las haya. No podéis perdérosla!

Director: Kinji Fukasaku

Procedencia: Japonesa

Argumento: Nahara Suya se despierta un día, después de haber sido drogado, en una isla encerrado con el resto de sus compañeros.

En un Japón desesperado, con una tasa de desempleo inmensa y una gran cantidad de violencia en las aulas, ahora le tocará a la clase de Nahara Suya sobrevivir, obligados a matarse los unos a los otros hasta que sólo uno quede en pie.

Es una adaptación de la premiadísima novela de Koushun Takami.


Descarga por MU en VOS

Parte 1 - Parte 2

Subtítulos






0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score