¡Crea tu propio portafolio online!

"Las obras se tienen medio terminadas cuando se han comenzado bien"
Séneca




Hace tiempo una compañera se montó un portafolio online que nos impresionó a todos nuestros cuerpecitos infantiles de 2º de publicidad. Abrimos los ojos en un Ohh común y todos cotillearon sobre su gran trabajo, sus fotos y sus carteles.

Pero a mí no eran sus trabajos lo que me escamaban sino la dura afirmación de: "esa chica pudo hacer esto. Está claro que es CSS... no, yo diría incluso que tiene Javascript". Me preocupaba quedarme atrás, no poder programar mi propio portafolio en un par de tardes y que aún encima dijera mucho de mi personalidad y del estilo.

Entonces leí una pequeña firma: carbonmade. ¡Pues claro!


Interfaz de Carbonmade



Carbonmade te permite crear tu portafolio con un límite de imágenes de forma totalmente online, sencillo y gratuito. No solo es una web genial y dinámica sino que es una gran herramienta para cualquier persona que se dedique al arte o al diseño y que necesite dejarse ver por la red (es decir, todos!).

Aquí está el link. Si os decidís a hacer vuestro portafolio por aquí dejaos ver con vuestro enlace. Cuanta más gente os vea mejor y así yo sabré cómo de creativos son mis lectores ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score