Last Exorcism - Reacciones a la chat Roulette

Seguro que conocéis ese tipo de publicidad que yo llamo: la de por atrás. Es decir, la que no tiene pinta de publicidad pero que te la meten por todas partes (como el product placement que es el arte de meter marcas en las películas y series de moda - muy usado por ejemplo por Lady Gaga en sus videoclips o descaradamente en "El Internado" con su modem Telefónica, posters de Calzedonia y cajas de Mail Boxes).

En radio las llaman "menciones". Es decir, el presentador te introduce el último single del momento y de paso comenta lo que le gustaría una hamburguesa.  Por no hablar del tan solicitadísimo marketing viral, pagos para que los bloggers escriban sobre una marca o regalos a los videobloggers.

Pero lo más nuevo y genial, ha sido publicitar The last Exorcism por el Chat Roulette. Sisisi, ese jueguecito majo que te contacta con gente de todo el mundo a través de una cam. Publicitar terror es algo sumamente complicado en estos momentos. Pero la verdad es que lo logran

Y yo no puedo dejar de reírme con sus reacciones:

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score