Pasos básicos de ganchillo

Teme al hombre de un sólo libro 
Santo Tomás de Aquino

Pues sí. Aprovechando que está saliendo "Ganchillo Fácil" en estas super colecciones llenas de manuales a prueba de burros y a precios irrisorios (y ascendentes) que te tientan cada vez que pasas delante de un kiosko, me decidí a comprar los fascículos de Ganchillo Fácil y que, hasta ayer, no me había puesto a ver.

He de decirlo: es más complicado de lo que parece. En el video sale todo perfecto pero yo de momento estoy de nuevo atascada al principio. Y la verdad, me gusta mucho más estar atascada que las cosas salgan fluídamente. Me hace sentir mejor cuando lo supero.

Así que os subo aquí en un .ISO el DVD explicatorio con las técnicas básicas. 

Aquí un compañero de Taringa subió un ebook con más de 200 trabajos de ganchillo a mano.



PD: Os recuerdo que este DVD sólo lo deberían descargar aquellos que compraron el primer fascículo de Ganchillo Fácil y que, por tanto, quieran tener el archivo en su ordenador y no en un DVD. Gracias.

PD2: Para abrir los archivos ISO podéis hacer dos cosas: grabarlos en un DVD (¡inescuchable!) o montarlo con nuestro amigo Daemon

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score