El musical de antena 3

"Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve."
Proverbio griego 




Antena 3 lleva ya un tiempo haciendo una campaña... llamémosla "diferenciadora" con Tele5. 

Y es que últimamente, tal y como hicieron muchas otras marcas que no se habían conseguido diferenciar de su competencia pero que estaban ahí por ser casi de primera necesidad, han hecho una campaña genial donde un publicista (absolutamente estereotipado) que se parece terriblemente a cierto presentador de Sálvame, trata de hacer cambiar la televisión de Antena 3 por las cosas que más desea la audiencia, sean las que sean.





Por supuesto estos se niegan y rompen en un baile genial con todos los personajes de la super series Antena 3 (entre ellos, mi adoradísima Hispania).

Cómico, dinámico... Es cierto que la letra del baile podría haber estado mejor y se la podrían haber currado un poquito más, pero seguro que ya compaginar los horarios de todas esas personas fue suficiente infierno para los RRPP.

Un dato de audiencia!!! En los últimos datos del EGM se revela (en términos de share) que la cadena más vista ha sido TVE1 con un 21,1% (y eso que tienen al inmortal y estúpido de Jordi Hurtado desde hace ni se sabe), seguido por Telecinco con un 17,4% y en tercer lugar, Antena 3 con un 15,5%
Os lo dejo aquí porque es realmente genial y merece la pena ;D



0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score