Piratas del Caribe 4 + NovaCaixaGalicia


 Caixa Nova y CaixaGalicia, dos grandes peces en el mar de los bancos, se fusionan tras un año de duras negociaciones y ciegos contratos. Entre la gran cantidad de despedidos y chanchullos financieros, esta nueva "super potencia bancaria" despega bajo un logo y un nombre que no le gusta a nadie.

Ya llueve Publicity negativa sobre el tema, y si no lo creeis mirad este simpático video en el que Hitler despotrica sobre la nueva "obra de arte" de la publicidad gallega.






 Piratas del Caribe trendrá una 5ª y 6ª entrega. Hay quien dice que alargar demasiado las cosas no es bueno y otros que insisten en ganar dinero destrozando obras de arte (cof cof, Prison Break). Pues así es, hitfix afirma que Piratas del Caribe tendrá una 5ª y 6ª entrega. También nos habla de la dificultad que tiene el director de la 4ª entrega para entenderse con los de Disney los cuales monopolizan toda su vida y su grabación. 
Tenéis imágenes inéditas del rodaje de la 4ª aquí. 
Fuente: cineactual.net 






Cierran la cuenta bancaria de Julian Assange creador de Wikileaks. El director de comunicación de la Postfinance, el banco de Julian Assange, afirma que el cierre de cuenta es debido a que el domicilio que figuraba no correspondía con el real, pero que Julian Assange recibirá su dinero y no habrá represalias. 

En esa cuenta bancaria, el perseguido por la justicia recibía donaciones para preparar su defensa ante la justicia. 
A pesar de los ataques cibernéticos a los servidores de Wikileaks, las amenazas de muerte, la orden de captura internacional y el aislamiento de Julian Assange, este sigue publicando desde algún lugar desconocido datos brutales y secretos sangrientos sobre los gobiernos de todo el mundo, especialmente los de los EEUU.


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score