Vanity Fair lanza una protesta contra las revistas online






Pues sí, como lo oís. En el último número de Vanity Fair estos se posicionan contra el fenómeno de leer las revistas escaneadas por Internet atacando, del mismo modo, a los ebooks. 

Os copio el trocito ;D


Esto no es Internet.
Si te apetece, acurrúcate y ponerte cómodo.
Las revistas no parpadean. No tienen videos ni hacen brotar anuncios de la nada. No puedes grabar en video tus revistas ni jugar en ellas.
Pero puedes llevarte una a la playa, a la cama o a cualquier otro lugar, y seguro que te ocupará, te entretendrá y te iluminará de formas que ningún otro medio puede.
Quizás esto explica por qué la lectura de revistas ha aumentado en relación a cinco años atrás. Las 25 primeras revistas continúan alcanzando a un público mayor que los 25 primeros programas de TV de prime time. Y a pesar de la guerra creciente por los ojos de los consumidores, los lectores pasan una media de 43 minutos por ejemplar.
¿Qué explica esta atracción constante? ¿Por qué nueve de cada diez americanos adultos eligen pasar tanto tiempo con un medio abiertamente analógico?
Una verdad perdurable: personas de cualquier edad adoran la experiencia de leer una revista, incluso cuando el mismo contenido está disponible en línea. De modo que acurrúcate, ponte confortable y disfruta del resto de esta revista.
Revistas. El poder de lo impreso.

No es por nada pero según el Marco General de Medios del 2010 las revistas han caído en picado desde el 2005 para volver a remontarse su consumo en el 2010. Según esto un 54,9% de los lectores de revistas son mujeres, mientras que sólo un 47,4% son hombres.
Generalmente las leen las clases sociales altas (60.9%)  o media alta (57,4%) comprendidos en una edad desde los 14 a los 44 años.

Las revistas semanales más leidas en el 2009 fueron el Pronto (9.3) y después el Hola (6,2) y el Diez Minutos (3,6). De las revistas quincenales destacan la Super Pop  (1.2) y la Bravo por ti (1.1). Y de las mensuales en primer lugar la de Digital + (7.4) seguida por la Muy Interesante (6.0) y Ono (5.2).

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score