Los 10 mejores anime del 2010

El pensamiento sigue aflorando en mi mente... ¿De dónde vengo? ¿A dónde iré?
Lujuria - Full Metal Alchemist


La famosa revista de anime Newtype ya se ha pronunciado sobre los mejores anime, personajes femeninos y masculinos del 2010. 


No es ninguna sorpresa encontrarnos a K-ON entre las principales de la lista, por no hablar de la magnífica Code Geass o Durara... pero aún así creo que ha sido un repertorio bastante bien creado, y por ello mismo os adjunto aquí la lista y un enlace para que podáis descargarlos (por si acaso os los perdisteis). Os adjunto al lado del nombre mi valoración personal ;D










1- K-ON!     8/10




Argumento: Un grupo de 4 chicas deciden crear un club en el instituto sobre música pop, enfrentándose a la dura batalla de tener que aprender a tocar cada una un instrumento a golpe de pastelitos. 


Descarga




2- Angel Beats!   En proceso


Argumento: Otonashi se muere. No recuerda nada de qué ha ocurrido y para colmo despierta en medio de un instituto donde la liga SSS trata de matar a una niña la cual afirman que es un ángel 


Descárgala! 












3- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu   7/10 (ignoramos su segunda temp)

Argumento: Kyon se sobresalta cuando una chica de su clase afirma delante de todo el mundo que odia a la raza humana.
El misterio de Haruhi se hará más evidente cuando es forzado a acompañarla en sus tonterías y conoce a los extraños personajes que la rodean


4- Code Geass Hangyaku no Lelouch    9/10

Argumento: Lelouch es un estudiante de una prestigiosa academica del imperialismo de Britania. 
Cuando por accidente conoce a C.C. y esta le otorga el poder absoluto sobre la gente, decide destruir al gobierno.



5- To Aru Kagaku no Railgun    9/10

Argumento: Nos situamos en la prestigiosísima academia donde los estudiantes desarrollan sus poderes. 
Misaka es el As de Tokiwadai, la estudiante más fuerte, la absoluta controladora de la ciudad entera. 






6- Bakemonogatari    6/10
Argumento: Mientras un estudiante sube por las escaleras de su colegio, se da cuenta de que una chica ha saltado desde arriba para suicidarse. 
Su sorpresa al cogerla y ver que no pesa nada es minúscula comparado a los 3 minutos posteriores en los que la chica se dedica a graparle la boca para hacerle callar. 

7- Durarara!!  Abandonada
Argumento: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.



8- Baka to Test to Shoukanjuu   6/10

Argumento: Akihisa Yoshii es destinado a la peor clase de su colegio: la clase para idiotas con mesas rotas y ventanas que dejan pasar el aire frío.  
Cabreado, decide unirse con sus amigos y retar a las clases superiores para conseguir mesas y un aula decente. 






9- Strike Witches 2   Tengo que verla

Argumento: cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Strike Witches son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neurol, que comenzaron invadir el territorio de los humanos en el año 1939.

10- Seitokai no Ichizon   Tengo que verla
Argumento: La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Hekiyou Academia. La historia (tal como aparece en la serie) tiene un componente de la metaficción, donde, en el marco del Consejo de Estudiantes con órdenes de Sakurano Kurimu como la presidente, el vicepresidente, Ken Sugisaki, tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de estudiantes. 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score