Canción de hielo y fuego tendrá adaptación a comic



John Nieve
A estas alturas, y sé que me repito más que el hashtag @turismobisbal, creo que tendría que crear una cabecera sólo para canción de hielo y fuego.
Y es que hoy he leído en Not a blog (el blog oficial de Georgie R. Martin el cual podría dejarse de tanto post y escribir ya el siguiente libro) que Canción de Hielo y Fuego tendrá una adaptación al comic (si, seré una de esas Sinde-scripción que compre ese comic. Pero porque lo merece!!!)

Bantan Books ha comprado los derechos para pasarla a comic, Daniel Abraham será el encargado del guión (que ya trabajó otras veces con trabajos de Georgie) y el comic estará dibujado por Tommy Patterson (cuyo estilo tipo europeo es genial, parecido incluso al de Vinland Saga).




Sus sketches de dibujos dejó sorprendidos a todo el mundo y ahora espero que os deje a vosotros boquiabiertos, porque de verdad creo que va a merecer la pena.

PD: no lo pintéis, por favor!!!!

Tyrion Lannister

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score