Leer es algo espectacular... realmente genial. El problema es cuando te dedicas a buscar libros por la portada, vas a bibliotecas públicas y nada te convence o, sencillamente, buscas algo que te abra los ojos y te haga exclamar de emoción.
Filmaffinity lleva ofreciéndonos algunos años un servicio de calidad brutal: tú te haces una cuenta, entras cada vez que veas una peli y la votas. A cambio ellos calculan tus almas gemelas en su base de datos y te hacen recomendaciones que suelen estar terriblemente acertadas.
Librofilia hace lo mismo. Algo que le faltaba a algunas webs parecidas como entrelectores o al primer librofilia era un servicio de recomendación de libros fiable, que no se repitiera y que te contabilizara los resultados al completo. Ahora que se estrenan con una página web nueva, limpia y directa, puedo afirmar que es una verdadera maravilla.
Cuando empecé mi blog tenía un módulo a la derecha en la que os contaba la serie, anime, y el libro que estaba leyendo... ahora ya no es necesario. Podéis entrar en mi perfil en librofilia y agregarme y así me entero si seguís mis recomendaciones literarias ;D
0 comentarios:
Publicar un comentario