Concurso de Sol Música - videoclip genial


La creación de un videoclip para esta canción era tela difícil porque la letra no es precisamente sencilla, pero consiguen reflejar exactamente el trasfondo de la canción. 

No es por hacerle publicidad a mi compañera de beca, que no creo que lo aceptara en ninguna de sus formas o variantes, sino que han creado ellos solitos (estudiantes de audiovisuales de Pontevedra, 4º año) con prácticamente 0 recursos, un videoclip que se merece ganar el concurso de Sol Música para crearle un videoclip decente a Lori Meyers con su nueva canción "Corazón elocuente" (clickea sobre el nombre y te remitirá a spotify).




Y eso digo, no es por lanzarles flores de publicidad, es que realmente está genialmente hecho. El montaje tiene casi toda la culpa de ello, pero el actor principal es verdaderamente impresionante (sobretodo me encantan sus caras de exasperación).



1 comentarios:

  1. Graciaaas Rebeca!! :D Cuantos elogios! así da gusto hacer un videoclip, bueno la verdad es que está difícil la cosa porque hay trabajos muy bien hechos en el concurso pero el nuestro está entre ellos! a ver si hay suerte... mañana se sabrá!!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score