Rango - una decepción con lengua bífida

"Nadie llegó a ser grande imitando" 
Samuel Johnson

5/10

Con el bombo que le han dado a esta película y los esfuerzos que han puesto porque el doblaje sea perfecto, la película decepciona desde el principio, durante y al final.
Si, sé que la técnica es impresionante, que las texturas están logradísimas y que el ambiente es casi una fotografía, pero como le suele pasar a Dreamworks, su calidad técnica y las ganas que le ponen al desarrollo chocan contra un argumento predecible, aburrido, falto de risas y claramente pobre desde el primer minuto.

Intentaron que 4 aguiluchos marcaran un chiste continuo sobre que el héroe iba a morir, cosa que no funcionó en absoluto. Hicieron chistes propios del forastero que llega a un Western, cosa que no funcionó. Y para colmo, en un momento de la película, Rango se encuentra con una persona real que está tan malditamente bien trabajada que te enfureces con ellos: si podéis hacer esto... ¿por qué narices no lo hacéis con todo?

El movimiento de los personajes es ciertamente pobre, estático, como si de hace unos años se tratara.


Mi combinación ideal sería darle un guionista de Pixar a un animador de Dreamworks a un director de fotografía de Disney... pero claro, la cosa parece más sencilla de lo que en realidad es. Detrás de esta película hay meses de un absoluto trabajo, por lo que no quiero ser terriblemente dura con ellos. ¡¡Pero es que me frustra ver trabajo tan currado con un pilar tan endeble por detrás!!

Aquí el trailer: (no, si parece entretenida y todo...)



Cruf! 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score