¡Blanco abre sus puertas online!


Al final, lo consiguieron. Blanco llevaba tiempo anunciando su apertura en el sistema de compra - online que comenzaron las tiendas independientes, copió H&M Europe y acabó por establecerse en el adictivo sistema de Zara. Pero al fin, lo han conseguido. Os presento el nuevo Blanco Shop Online!



¿En qué se diferencia con el famoso Zara? Pues que mientras este último nos enseña la mercancía "sin montar", es decir, nada más que un mosaico con fotos de ropa, Blanco nos lo muestra como un catálogo virtual: Pincha en la modelo que más te guste y te abrirá una página con la ropa, accesorios, el precio, y el sistema con el que puedes comprarlo.

Y ahora, como medida promocional, un 10% de descuento ;D

Sin embargo, si te apetece más ir navegando por los "must-have", tienes un menú arriba desplegado con los tipos de prendas que vende. Te identificas en Pay-pal  y listo, te llega la ropa a casa.


¿Y para las devoluciones? Pues nada, a tienda, que siempre te reciben con una sonrisa.

La verdad es que Blanco es de mis tiendas preferidas y ya estaba empezando a escamarme que se quedaran atrás en el modelo de negocio. Eso si, tiene que costarles una pasta fotografiar toooodas las prendas de sus colecciones para subirlas a la web ¿no es cierto? ¿Supondrá eso un aumento con el tiempo de los precios? 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score