Blogger cambia su interface a una más... Google+


La nueva red social de Google, Google + ha mantenido en vilo a todo el mundo y ha provocado varias reacciones algo grotescas por parte de las otras redes sociales, como Facebook que ha bloqueado las nuevas extensiones que te permitían mover todos tus datos a Google +.



La nueva interfaz no sólo es blanca, clara y tremendamente sencilla (al más puro estilo Google de diseño 0,5). Con esto Google lo único que pretende es hacer llegar sus servicios a un mayor número de personas simplificando su usabilidad y crear una "imagen corporativa" mucho más centrada en un estilo, siendo blogger el último de sus servicios en sufrir el hachazo a las barras, degradados y otras cosas monas y simpáticas que tenían.
¿Por qué no simplifican y arreglan un poquito google reader? Resulta un espanto de leer.

Además, hay rumores de que quizás Blogger y Picasa cambien de nombre. Está claro que si lo que pretenden es una unificación total de los servicios quizás estas dos plataformas, que fueron compradas de otras empresas, se interpongan en sus planes del blanco-como-dominación-mundial.  O también puede que los fans de blogger y Picasa se cabreen porque les han cambiado el nombre y el diseño a sus plataformas de forma que queden irreconocibles y se pasen a la competencia. No se me ocurre nada... ¿Wordpress y Flick, quizás?



De momento los privilegiados que quieran ver la nueva interfaz de Blogger (que no añade prácticamente ninguna funcionalidad nueva) tendrán que hacerlo a través de BloggerinDraft. 

¿Y vosotros qué opináis? Comentarios tanto aquí como en la página en facebook de Yogashi siempre son agradecidos! ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score