Meet the Pyro!

Zevralam era un muchacho, ia ia ho! Que mandaba regalitos... Bueno, y hace una tira interesante en www.piuley.es.

¡Con eso mi deuda queda en paz! Él me pasó el increíble nuevo vídeo introductorio de los personajes del Team Fortress 2 de Valve. En esta ocasión faltaba el maravilloso, espléndido y genial Pyros (la opción más usada por los novatos debido a lo fácil que es de usar).

La última clase que faltaba por presentar ya está aquí: Pyro y su forma inhumana de proceder, lo cual demuestra que ni uno solo de los personajes del Team Fortress 2 están bien de la cabeza.

Parece el sello distintivo de Valve... una maravilla de la animación ¿verdad?


 

Que por cierto... hay ciertas teorías sobre lo que lleva el Pyros bajo la máscara... Yo me decanto por estas dos:



1 comentarios:

  1. Vitiky dijo...:

    Buah, desde que empecé a jugar a Team Fortress 2 me enganché al Pyro de mala manera.

    Quien sabe si Pyro es mujer...;D

    Aunque lo que esta claro es que sabe calentar el ambiente xD

    Un saludo!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score