La OVA de Toradora


 5 / 10

Todos los amantes de Toradora (ese anime tan genial que nos cautivó en el 2008) hemos dado un saltito  en nuestros asientos al ver que Toradora había lanzado una nueva ova: Toradora Bento no Gouki.

Ya nos habían conquistado con el argumento medio romántico medio comedia del anime anterior, y con la ova hecha en SD como ya hicieron los de Haruhi-chan, pero este nuevo extra que nos presentan no es más que eso: un extra.

Ryuji se obsesiona en hacer el bento perfecto. No ayuda precisamente que Kitamura-kun traiga cada día el bento más delicioso del mundo hecho por su abuela. Al final Ryuji cae en una depresión y como siempre el capítulo de relleno transcurre sin mucho drama.

Vamos, que es entretenido pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la calidad de la serie en general. Ni es divertido para reírte ni continúa una trama abierta que podría haber dado mucho más que decir.

Pero aún así os dejo la ristra de enlaces, como siempre:

 -> Para verla online
-> Para descargarla 


-> Para apoyar a Yogashi dándole a me gusta en su facebook ;D 




0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score