Carteles alternativos de Harry Potter


Navegando por la red y consciente de que la calidad de mis posts ha bajado un tanto desde que tenía un maravilloso verano para escribir sobre mis hallazgos, me decidí a subiros unos carteles muy geniales alternativos de Harry Potter. 

Comercialmente no funcionarían (porque hay que vender más la cara del actor que el genial diseño) pero para eso está Internet! ¿no? Para que subas tus estupendas creaciones a un hueco (veáse blog, veáse deviantart) y que alguien te las acabe rescatando y publicando... y que así tengas tu minuto de gloria.

El caso es que soy muy fan de este tipo de carteles conceptuales, y conociendo Harry Potter todos pillamos el significado incluso sin la frase explicativa.

Y voy a dejar de rallarme, porque no os creáis que soy un alma trabajadora que a las 8 y mucho casi 9 se levanta para actualizar con 6 fotos de carteles... no no no... es que estoy esperando a unas compañeras de clase para terminar un trabajo que tenemos que presentar a las 10,  en una esquina de la cafetería...

Venga, dadle a me gusta en Facebook si queréis recibir geniales fotos a lo tumblr selectivo y videos graciosos ocultos en las profundidades de la red ;D







0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score