Las mejores series de este 2012

¡Hello Hello! Este tipo de post no es algo que esté habituada a hacer... pero aún así voy a recomendaros las mejores series de este 2012 (ahora que por fin han empezado a salir nuevos episodios). Algunas son las típicas que llevan muchas temporadas dando guerra y otras son nuevas y bastante interesantes. ¿Con cual os quedáis?

Y apoyad esta dura misión y gran post dándole a me gusta en facebook para que pueda seguir motivándome a hacer cosas así! xD




1 - New Girl Comedia



Os presento esta serie increíble que lanza ahora su segunda temporada. Es una comedia ligera sobre una loca profesora de colegio que se muda a la casa de tres tipos peculiares... (nada que ver con Friends). Entre ellos están Schmidt - un judío megalómano, rarito, narcisista y con muchas muchas manías, Nick - el típico pesimista, realista, fracasado y enganchado a su anterior novia, y Winston - el único realista y normal del grupo.

Podéis bajarla de aquí 



2 - The New normal Sitcom 




Una serie nueva para ir intercalando. The New Normal es la historia de una pareja gay que se deciden a tener un niño. Bryan es el típico gay obsesionado por la ropa y la decoración y su marido, David, es un pragmático ginecólogo serio y agradable. Como nada les convence acabarán buscando un vientre de alquiler (Goldie) la cual tiene que cargar con su abuela racista y homófoba y con su hija loca que nadie comprende.
¡Es muy divertida!

Download it here!


3- The Big Bang Theory 

Sitcom 




Seguro que todos conocéis la historia de Penny, una rubia explosiva que se muda al apartamento de enfrente de 2 frikis descomunales: Sheldon - el genio loco con la incapacidad para desarrollar emociones humanas, y Leonard - el pobre físico bajito y friki que nunca se adaptó en el colegio. Entre esos dos y sus otros dos amigos (Howard - un fracasado friki ligón; y Rajesh - un joven incapacitado para hablar con mujeres) acabará desquiciándose.

Aquí la descarga


4- The Bad Education
Comedia 


Es la maravillosa comedia británica nueva y refrescante de un profesor patético e inútil que mal maneja a su clase llena de pequeños delincuentes y bichos raros como él.

Como siempre, amo las comedias británicas. ¡Toda vuestra!


5- Once Upon a Time... 

Fantasía, Drama 





El día del cumpleaños de Emma Swan ella está sola en la habitación de un hotel, dándose cuenta de que su vida está tan vacía como 28 años antes. De pronto un niño pequeño llamado Henry se presenta en su puerta, asegura que es el hijo que ella dio en adopción mucho tiempo atrás y le suplica que le ayude en una misión terrible: todo el pueblo en el que vive está embrujado... y la malvada bruja es su madrastra.

Es entretenida. ¡Descarga aquí!


6- 2 broke girls 
Comedia de situación



2ª temporada de esta genial historia: Caroline Channing (una pija descomunal hija de un multimillonario reciente metido en prisión por fraude) entra a trabajar en la típica cafetería cutre de un barrio peligroso de Brooklyn. Allí encontrará a Max, una joven que ha vivido toda su vida en la calle y que sabe cómo manejarse en la vida real.

Nuevamente, muy divertida. 


7 - Modern Family
Comedia



4ª temporada de esta genial serie que, como siempre, destaca en sorpresas y calidad. Es la historia de 3 familias completamente diferentes pero unidas por lazos de sangre: La joven y exuberante Gloria está casada con Jay (un viejo gruñón) y tiene un hijo de su anterior marido muy rarito: Manny. Jay es a su vez el abuelo de Claire que también está casada y tienes 2 hijas (la lista fea y la tonta y guapa) y un enano malvado. Y el hermano de Claire también está casado.

Muy buena, no tiene desperdicio ;D  Descarga aquí


Y las que están por llegar...


Juego de Tronos - 3ª temporada. 
Fantasía Medieval



Lo único que puedo deciros si todavía no la habéis visto o si os da pereza es que... no perdáis un segundo más de vuestro tiempo sin conocerla. Afortunadamente para vosotros tenéis 2 temporadas enteras de caps que no habéis visto mientras que nosotros, los pobres fans, tenemos que esperar a que salga la tercera.

Here Here to download it! 


American Horror Story 
Terror, suspense, thriller




Esta vez toca una historia de terror en un psiquiátrico. La anterior temporada resultó ser una de las más exquisitas creaciones audiovisuales de televisión con una enorme cantidad de giros en la trama que hacen que te quedes boquiabierta. Porque es la historia de una familia rota que se muda a una casa que la gente asegura que está embrujada...

En un primer momento puede parecer una típica serie de peli americana de terror. No idea. Es increíble. Tenéis que verla ;D

Descarga aquí

Bunheads



Ya posteé en algún momento sobre esta serie tan genial. Michelle es una corista de las Vegas aburrida de que su vida no llegara nunca a lo que ella deseaba. Por eso decide casarse con aquel misterioso hombre que la ama con locura y acaba trasladándose a un pueblecito de la costa que choca completamente con su carácter. Primero, porque tiene que vivir con su suegra (la cual es una loca profesora de ballet) y segundo porque se verá rodeada de chicas adolescentes con problemas y cuyo único sueño, como el de ella, es bailar.

Es exquisita, de verdad. Bajadla. 


Jane By Design 



La joven Jane, después de que su padre muriera e incapaz de seguir pagando la hipoteca de su piso, decide responder a un anuncio para ser ayudante de una agencia de diseño de modas. Sin embargo en el casting se equivocan, creen que ella es mayor y la ponen como asistente personal de Grace, una mujer terrible y un verdadero tiburón en el mundo de la moda.
Ahora Jane tendrá que seguir engañando a todo el mundo para que no sepan que en realidad, ella no es más que una estudiante de instituto.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score