Please PawelMatys, make me shine!


Hoy os traigo a un fantástico fotógrafo (Pawel Matys) capaz de crear las exposiciones de naturaleza más preciosas del mundo. Cuando estáis detrás de una cámara Reflex, pensando en si disparáis de forma correcta, si el diafragma está lo suficientemente abierto y si tendréis una segunda y tercera posibilidad para sacar la foto, resulta prácticamente imposible conseguir este tipo de fotografías tan perfectas.

Pero bueno, nunca hay que dejar de intentarlo. Porque claramente los mundos con los que sueñas están ahí fuera, y pueden ser fotografiados siempre y cuando no tiembles y hagas las cosas bien.

Pero viendo sus fotos me hace pensar... dude, ¿de verdad esperas hasta que el sol esté entre esas 2 ramitas o sencillamente pones la cámara a disparar y te marchas un rato a pasear por el campo?  (No creo, si no las exposiciones en el diafragma no le quedarían bien y...) ¡¡¡devolvedme mi mente ingenua!!!


Llamadme lo que queráis, pero esta exposición tan perfecta parece sacada del 3D

Esto se hace jugando con la profundidad de campo `._.´ esta lección me la sé! xD



El sol entre las dos ramas, justo al centro. 

PD2 - el sol nuevamente entre las ramas. 



P3 - sol entre las ramas. 










Espero que os haya gustado y que por tanto le deis a "me gusta!" en la web de facebook de Yogashi. Pronto subiré contenido audiovisual más gordito y feliz. Sin ir más lejor mañana tengo clase de Maya así que seguro que algún video genial cae ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score