Los intestinos de los gamers

Buenos días estimados Yogashos:

Hoy, en esta sombría mañana helada de principios de noviembre, me dispongo a mostraros unas imágenes geniales que, como siempre, me recomendó Zeravlam: los intestinos de nuestras consolas.

A veces no entiendo por qué las grandes plataformas de videojuegos no tiran de estas ilustraciones tan geniales para conseguir followers en vez de poner ridículas fotos de chicas claramente modelos jugado con un mando de la Xbox en una pantalla que ni siquiera ve (y aún encima ligerita de ropa). Pero como no es mi misión ponerme a rajar ahora de estas cosas sino subir las imágenes, ahí las tenéis. Espero que os encante como a mí (por cierto, las ilustraciones son de Mad Peitersen)



Además he pensado (motivada por mi blog de moda) en ir haciendo un aporte de "share" en la página en facebook cada día. Esto es: ilustraciones geniales, vídeos que molan pero que no llegan para hacer una entrada o increíbles recursos para diseñadores gráficos y webs.

Really pretty good stuff mylord! Para verlas, dadle a Me gusta! 


















0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score