APUF! Photoshop -.-

Como algunos ya sabréis, estoy colaborando en otro blog llamado Apuf! donde Pablo habla de cualquier cosa que le parezca interesante (más o menos como yo pero de forma mucho más interesante, lo cual no significa, geniales y brillantes lectores, que tengáis que mudaros al suyo, sino compartir vuestro precioso tiempo!)

Allí estoy subiendo un par de tonterías y sobretodo, una serie de manuales dePhotoshop, los cuales os resultarán muy muy útiles para los que todavía no sepáis utilizar este programa de diseño gráfico. Son de mi facultad, así que si veis que pone algo del tipo: ejercicio para entregar o cosas así, no os asustéis.


¡Si tenéis cualquier duda también me la podéis mandar! Os intentaré contestar en la medida de lo posible ;)

Resubo aquí también los enlaces via Megaupload. Si caducan, avisadme. Si no son útiles, avisadme. Si os aburro, no me aviséis que los tontos somos felices.

De momento he subido 3 tutoriales de 10.

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

EJERCICIO 3

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score