Efecto mariposa


Impresionante. Definitivamente filmaffinity y mis almas gemelas no dejan de recomendarme lo mejor y esta vez ha sido efecto mariposa. Una película entretenida que da que pensar y que hace que pases un buen rato delante de la pantalla sin caer en el tópico de la ciencia ficción y de los viajes temporales, recurso demasiado utilizado y muy mal captado.

Su nombre proviene de un antiguo proverbio chino: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".

El argumento es así de simple: trata sobre la vida de un chico el cual tiene lagunas mentales. De pronto, tras sucesos graves que cambian su vida al 100% descubre que puede volver atrás en esas lagunas mentales y cambiarlo todo... con sus consecuencias, claro.

En Yogashi nos lo hemos pasado genial viéndola y por eso os animo a verla! Yo me la he descargado por Pando de aquí, aunque la verdad, prefería haberla visto en VOS.

PD: No veáis la 2, os estropea al máximo la sensación de la primera.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score