Australia

Supongo que ahora mismo debería de estar poniendo un poco de orden a mis caóticos apuntes de alemán de la escuela de idiomas. He pensado que a lo mejor os cunde y os los puedo subir y enlazar, aunque eso será si consigo encontrar el principio y final de la Lektion 1.

Por lo pronto, os dejo una reflexión de una película que, aunque ya fui a ver al cine, he repetido esta misma noche: Australia.





Mi primera impresión fue buena: la verdad es que se hace demasiado larga pero tiene ritmo, momentos míticos de película country y es divertida y dramática al mismo tiempo. Pero las cosas cambian cuando la ves con aficcionadas a la crítica del cine y cuando los estudiantes de comunicación audiovisual se te echan encima.

- ¡Mira que cromos! El paisaje es patético! Qué forzadísimo! ¿Se habrá rodado alguna escena en Australia? Porque los platós dan la risa!

- Patético escenario.

- ¿Quién es el guionista? Es para echarse a reír, parece una película del todo tradicional.

- ¡Es que menudos efectos especiales!

Y muchas risas, eso si... no me había reído tanto desde que vi "ovejas asesinas", otra película de serie B que seguramente estaba buscando más la risa que otra cosa.



Por lo pronto, filmaffinity la califica en un 6,3... y contando con que Valkiria tiene un 6,6, me parece del todo insignificante! ¿Qué opináis?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score