Flash - lección 1

Estoy tratando de matar las horas aprendiendo a usar una de esas espinas que llevamos clavadas todos los estudiantes de publicidad de mi ciudad: el Flash. Esas animaciones que tan bien quedarían en nuestros diseños, esas webs tan impresionantes, esas películas tan bien retocadas. Todo eso tiene un nombre: flash.



Por suerte, un amigo estudia comunicación audiovisual así que me ha pasado las lecciones que le dieron el año pasado en su carrera. Con eso, el flash descargado de un p2p, una clave que me validó el programa tras buscarla en google y mucha paciencia, hoy he terminado la lección 1.



Espero conseguir mejorar lo suficiente como para hacer mover las cosas, que de momento solo reconozco las herramientas y sus aplicaciones, aunque tengo que reconocer que muchas de sus funciones dibujando son terriblemente más útiles que las del afamado photoshop donde, para quitar una maldita linea, tienes que hacer cabriolas con el fondo.

Os dejo la lección aquí para que también la podáis usar!

Por pando.
Por megaupload

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score