Lucky Star Ova!


He vuelto un poco a mi mundillo. Y es que no había mucho más que hacer así que me sometí al fin al encanto que las niñitas de la ova de Lucky Star tanto se esforzaban en mostrarme. Y la verdad, sirvió para que tomara prestado el Guildwars y empezara a instalarlo ahora, cuando todavía son las 00:05 de la noche (quiero recobrar mi insomnio!)

De cualquier manera os la recomiendo para los que os gustara la serie aunque a veces se hace algo lenta y pesada en la manera de exponer los hechos, algo caótica al mezclar tramas sin ningún tipo de explicación por el medio y presenta una calidad bastante superior pero a la vez bastante plana.

En conclusión, fue una forma de sacar más dinero. Kodakawa me desespera!


Podéis descargarla desde esta web

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score