El PP ha ganado las elecciones de Galicia.


Seguro que para muchos de vosotros no significa nada. En realidad, si Lazarsfeld y su teoría sobre las votaciones de la gente se levantara de su tumba, miraría al cielo lluvioso y gritaría: eureka!

Porque Lazarsfeld dijo que cuando llovía, sólo las personas decididas de su voto irían a entregar una parte de ellos a las mesas electorales. Y este gran comunicador seguramente habría podido predecir con rapidez estas elecciones que tanto han mantenido en vilo a la gente...
¡Mah! Zetsuboushita! [que en japonés significa: estoy desesperado - parodia de Zetsubou sensei]

La verdad es que me pareció raro que ganara ya que su campaña electoral no ha sido... como decirlo? brillantemente trabajada. Supongo que fue por oposición al escándalo del tipo del BNG, Anxo Quintana, que engañó a los viejecitos diciéndoles que irían a una excursión a Portugal y los metieron en un mitin suyo.
¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!

Y porque, decididamente, después empotró su coche contra el portal de su casa porque su mujer le estaba siendo infiel, obligando a la prensa a callar esta noticia...
¿Y el PSOE? ¿Por qué no ganó?

Cuando fui a votar hoy, me encontré con un séquito de monjas delante de las papeletas. Los apoderados del PP las miraban con ojos golosos: ese es un voto seguro, fijo.

- Si salieran a votar todas las monjas de clausura, ganábamos las nacionales fijo!!! - comentó un ppísta cercano a mí.

- No creo que haya tantas monjas - fue mi incrédula respuesta.


Pero ahora que lo miro, sí. En realidad hay unas 14000 monjas en España repartidas en 949 monasterios.


"En los últimos cinco años, en España se ha mantenido el número de religiosos contemplativos."


Sin embargo, en el 20 minutos dicen que el número ha descendido un gran porcentaje. A quien hacerles caso? Ay, este es el típico caso de información brutalmente mancillada de Internet... y eso me desespera.

¡Ah! Zetsuboshita!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score