Estoy coja


Sí, queridos lectores. Estoy medio - coja... y aunque eso no sea excusa para explicar por qué no he escrito estos días (ya que considero el blog como una herramienta donde poner todo lo que he aprendido y de momento no he aprendido nada interesante), sí sirve de excusa para hablaros de cuánto me duele la rodilla.

En general no es cuanto, no? Es decir, es soportable, aunque es normal que lo exagere cuando tenía un magnífico plan de salir a correr todas las noches y, desde ayer, ir al cutre - gimnasio gratuíto de mi ciudad. Pero de pronto, en un momento donde yo, felizmente caminaba camino contra el viento leré, cojo y noto de nuevo ese dolor agudo e infrahumano de mi rodilla.

Y he descubierto, por un diagnóstico propio, que puede ser tendonitis o incluso bursitis, ambas muy parecidas. Causan dolor común en los pacientes (es decir, en yo) y limitan el movimiento (por eso estoy con la pata en alza descargandome la temporada 2 de Dexter). La tendonitis afecta a los tendones y la bursitis es la inflamación de una bursa, es decir, los músculos, piel y tendones de las partes móviles de mi cuerpo (de nuevo, mi rodilla).


En conclusión, esta entrada no os ha servido para nada, excepto para saber qué es la bursitis y por qué soy tan terriblemente patosa. Ahora... empezaré a ver el capítulo 1 de Dexter...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Supongo que será tendonitis de esas tuve ya varias. La otra no había oído hablar de ella en mi vida. Animo y recuperate pronto.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score