Scoop

Wow, mi primera película de Woody Allen ha sido la de un psicópata! Hay quien dice que Woody Allen, al ser un director independiente, es sólo cine para intelectuales... no sé qué decir, a mi Scoop me ha parecido bastante normalilla! En Scoop trabajan Hugh Jackman (muy agradecido), el propio Woody Allen (que hace de un excéntrico mago) y con Scarlett Johansson haciendo de una joven periodista a la que se le aparece el espíritu de un periodista que le insta a investigar a un joven, rico, encantador y guapo "lord" acusado por otra muerta de asesinato.


¡La verdad es que la película está muy bien! Es entretenida, aunque luego no te enteras de a cuantas a matado finalmente el asesino porque hay ahí un fallo del tamaño de Cuba... aunque claro, espero a que lo descubráis vosotros que no quiero desvelaros el final de la película.



PD: Hugh Jackman tiene unos brazos en esta peli, envidiables incluso para Lobezno, otro de sus personajes. Una amiga y yo decidimos que sería buena idea anclarnos de uno de los brazos tipo koala y no movernos de allí jamás. Sería una gran vida.... ahhhh *o*

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score