¡Qué manía con las zapatillas!


Al parecer a todos los aficcionados a la fotografía les encanta hacer fotos de las míticas zapatillas All Star. Sabemos que son bonitas, que tienen unos colores geniales y que son muy funcionales para ponerlas al lado de unas flores y crear un contraste perfecto pero...

¿Cuándo pasaron a ser zapatillas de deporte de jugadores de baloncesto sudorosos y esforzados y se convirtieron en un icono de moda fotográfica?

Y si no me créeis, fijaros en estas, casi todas sacadas de deviantart.









1 comentarios:

  1. Senteya dijo...:

    Pues a mi me gustan esas fotos. Yo de pequeño también tuve de esas zapatillas, aunque la verdad ahora ya no me gustan tanto porque están demasiado de moda.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score