¿Es el chicle Five una auténtica revolución a la altura de un 1,50 €?
En mi opinión, sí, pero porque me encanta consumir cosas con mucha fuerza. Veáse, Schweppes Spirit o marcas que se promocionen con una fuerza vanguardista y con contrastes coloridos que sean completamente diferentes del resto. Por eso, el día en que aquel envoltorio absolutamente diferente al resto de chicles manoseados del supermercado llegó a mis ojos, se convirrtió en una captura eterna.
Wrigley, la empresa de los chicles, a revolucionado el mercado con un chicle diferente. Es adulto, es elegante (su packaging de diseño es tan genial que queda de maravilla en el bolso de cualquiera) y aún encima su sabor no desaparece. Quizás no sea bueno para la dentadura (no lo sé, el caso es que no se promocionan así) pero es, verdaderamente, una explosión de sabor.
Os dejo sus videos de promoción.
Second Menu
Bienvenidos al blog que habla de lo dulce que es Internet ;D
Definitivamente, no es otro chicle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
"¿Qué es el arte? Prostitución" Baudelaire Seguro que todos conoceis la exacta caricatura que le hicieron a este enano y magnífi...
-
Tosido, tosido. Los ojos como platos. No había visto una animación tan buena nunca en mi vida... es algo tan brutal que los personajes tien...
-
Llamé al cielo, y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo. Don Juan Tenorio - Zorrilla ...
-
Amor definido deja de serlo Unamuno Cindy siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas artistas que consiguieron , por primera vez,...
Etiquetas
animación
(25)
Anime
(23)
cgi
(8)
cine
(54)
Cómics
(3)
Concursos
(2)
cortos
(14)
cultura
(6)
descargas
(3)
Diseño
(7)
Estrenos anime
(7)
Fotografía
(22)
ilustración
(23)
internet
(10)
literatura
(23)
manga
(9)
Misceláneos
(51)
moda
(9)
Música
(13)
noticias
(18)
packaging
(2)
Photoshop
(2)
programación
(3)
Publicidad
(84)
redes sociales
(9)
series
(16)
software
(18)
tutoriales
(9)
videoclips
(7)
videojuegos
(25)
videos
(65)
0 comentarios:
Publicar un comentario