Definitivamente, no es otro chicle

¿Es el chicle Five una auténtica revolución a la altura de un 1,50 €?





En mi opinión, sí, pero porque me encanta consumir cosas con mucha fuerza. Veáse, Schweppes Spirit o marcas que se promocionen con una fuerza vanguardista y con contrastes coloridos que sean completamente diferentes del resto. Por eso, el día en que aquel envoltorio absolutamente diferente al resto de chicles manoseados del supermercado llegó a mis ojos, se convirrtió en una captura eterna.



Wrigley, la empresa de los chicles, a revolucionado el mercado con un chicle diferente. Es adulto, es elegante (su packaging de diseño es tan genial que queda de maravilla en el bolso de cualquiera) y aún encima su sabor no desaparece. Quizás no sea bueno para la dentadura (no lo sé, el caso es que no se promocionan así) pero es, verdaderamente, una explosión de sabor.

Os dejo sus videos de promoción.









0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score