Tuenti se reviste con un diseño competitivamente parecido al de Facebook.
Aunque la web me afirma que he sido "una de las pocas seleccionadas" para probar esa nueva versión, y que aceptará cualquier comentario o sugerencia, parece ser que la noticia ya se ha extendido por Internet como la pólvora.
Sin embargo la página no mejora nada más que en su aspecto. De hecho, creo que pierde la simpleza y original del principio. Sé que a todos nos cuesta acostumbrarnos a los cambios, pero tuenti realmente no ha mejorado lo suficiente sus posibilidades como para cambiar de interfaz así, de repente, sin avisos de ningún tipo. Entre los cambios que tiene son una interfaz más intuitiva y pequeños detalles como que te diga dónde está etiquetado cada uno en una foto. Bahh...
Yo, personalmente, me quedo en Facebook!
Hay un artículo más completo que este en bitelia. Pasaos si tenéis ganas de más.
Second Menu
Bienvenidos al blog que habla de lo dulce que es Internet ;D
Tuenti se cambia de ropa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
"¿Qué es el arte? Prostitución" Baudelaire Seguro que todos conoceis la exacta caricatura que le hicieron a este enano y magnífi...
-
Tosido, tosido. Los ojos como platos. No había visto una animación tan buena nunca en mi vida... es algo tan brutal que los personajes tien...
-
Llamé al cielo, y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo. Don Juan Tenorio - Zorrilla ...
-
Amor definido deja de serlo Unamuno Cindy siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas artistas que consiguieron , por primera vez,...
Etiquetas
animación
(25)
Anime
(23)
cgi
(8)
cine
(54)
Cómics
(3)
Concursos
(2)
cortos
(14)
cultura
(6)
descargas
(3)
Diseño
(7)
Estrenos anime
(7)
Fotografía
(22)
ilustración
(23)
internet
(10)
literatura
(23)
manga
(9)
Misceláneos
(51)
moda
(9)
Música
(13)
noticias
(18)
packaging
(2)
Photoshop
(2)
programación
(3)
Publicidad
(84)
redes sociales
(9)
series
(16)
software
(18)
tutoriales
(9)
videoclips
(7)
videojuegos
(25)
videos
(65)
0 comentarios:
Publicar un comentario