Tuenti se cambia de ropa

Tuenti se reviste con un diseño competitivamente parecido al de Facebook.




Aunque la web me afirma que he sido "una de las pocas seleccionadas" para probar esa nueva versión, y que aceptará cualquier comentario o sugerencia, parece ser que la noticia ya se ha extendido por Internet como la pólvora.

Sin embargo la página no mejora nada más que en su aspecto. De hecho, creo que pierde la simpleza y original del principio. Sé que a todos nos cuesta acostumbrarnos a los cambios, pero tuenti realmente no ha mejorado lo suficiente sus posibilidades como para cambiar de interfaz así, de repente, sin avisos de ningún tipo. Entre los cambios que tiene son una interfaz más intuitiva y pequeños detalles como que te diga dónde está etiquetado cada uno en una foto. Bahh...

Yo, personalmente, me quedo en Facebook!

Hay un artículo más completo que este en bitelia. Pasaos si tenéis ganas de más.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score