Los pilares de la tierra: próximamente en serie de TV


Pues sí, para los amantes de Ken Follet que siguen pensando que "Los pilares de la Tierra" (1989) fue, sin lugar a dudas, un libro mejor que "Un mundo sin fin" (y no me extraña) quiero daros una noticia bomba! Los pilares de la Tierra tendrá su adaptación cinematográfica!

La serie estará lista para el 2010 en manos de Scott Free Productions y ahora se dedican a buscar a un guionista que no le haga sombra a los millones de euros que recolectó la novela (14 millones de novelas en el mundo y además es la novela más vendida de España). Sin embargo Ken Follet no estará implicado en la adaptación de la misma lo que hace preguntarnos a todos: ¿la adaptarán bien sin la estricta mirada de su creador?

Al menos de algo estamos seguros: Scott Free Productions está decidido a no quedarse corto en fondos y hacer una adaptación, al menos igual de buena que "Los Tudor" (por cierto, tengo muchas ganas de verla). La serie constará de 8 episodios de una hora cada uno, es decir, tipo docu-drama (para los de la LOXE: Docu-drama son series de pocos episodios pero estos con una duración más prolongada y con mucha más calidad).

Esto se suma a la tradición cada vez más repetida del cine contemporáneo de hacer adaptaciones de libros muy vendidos en el mercado, como ocurrió con Los hombres que no amaban a las mujeres, El niño con el pijama de rayas, Crepúsculo y Luna Nueva o Ángeles y Demonios.

Si todavía no leísteis el libro (como yo) os recomiendo que lo hagáis (me lo recomiendo a mí también) y así le sacaremos entre todos fallos con los que destriparla en cuanto salga!


PD: Te odio, RSS.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score