Mamma Mía!

Ya estoy aquí de nuevo chicos! Siento el retraso, pero como todos sabréis, no es temporada de mandarinas sino de cerezas y sandía. Eso me agua bastante la fiesta. Soy una persona que necesita del trabajo para poder sobrevivir y en este blog quedará algún testigo de la cantidad de cosas que haya hecho durante el verano.



Después de una experiencia aterradora como paseante que se dedica a timbrar a todas las agencias de publicidad que encontré en Páginas Amarillas para pedir trabajo - he de decir, que, queridas colegas mujeres, sois la cosa más maleducada que ha pisado el planeta - he descubierto que ni el vestido de lunares ni el currículum valen para mucho más que para aumentar unos centímetros de grosor en una pila de papeles en blanco. Pero me quejo muy rápido, todavía me pueden llamar la semana que viene!


Sobre otro tema, hoy os quería hablar de Mamma Mía, una comedia musical muy bien adaptada. No es tipo Moulin Rouge en la que - sí, lo sé, voy a decir algo malo de esa increíble historia y no tendría por qué morir por ello, así que Rey de los RSS, perdóname la vida - de golpe los actores se miran y se ponen a cantar sin venir a cuento (un poco Disney, no??) sino que las canciones no están enteras y surgen de situaciones cotidianas que aparecen en la escena. Está muy muy bien montada.






La ambientación, genial ; la cantidad de gente aparecida? idónea para un musical (es decir, impresionantemente enorme) y aunque no todos los actores cantan de maravilla, al menos eso le da un toque natural. Los actores son muy famosos: Pierce Brosnan como el buenazo (de cuerpo) arquitecto, Colin Firth (que siempre interpreta papeles románticos, muy conocido por "El diario de Bridget Jones") y otros que no me suenan! La directora? Phyllida Lloyd (sorprende, verdad? con el colorido de la peli..) Ah! Me olvidaba mencionar a Meryl Streep que intenta hacer un papel de mujer fiestera y cómica que no le acaba de pegar. De verdad, cuando pone cara de circunstancias a mí sólo me recuerda a la fiera mujer de "El diablo viste de Prada" y pienso: cuidadoo, cuidadiiito!


El argumento? Sophie se va a casar y quiere que su padre desconocido la lleve al altar. Como no hay forma de que su madre suelte prenda de quién es, invita a los tres chicos con los que su madre había estado el verano que se quedó embarazada y que llevan 20 años sin ver a la susodicha. El caso es que Donna (la estresada madre) no quiere volver a ver a ninguno de los 3 y lo pasa muy mal cuando éstos aparecen en su hotel, en las islas griegas. A partir de todo ello se desarrolla una comedia.

1 comentarios:

  1. Liz* dijo...:

    pff yo también voy a hacer lo mismo que tu, pedir trabajo en las agencias de publicidad que encuentre :S ... y sí, a veces es decepcionante buscar trabajo :S

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score