Aburrido y soso Neverwinter Nights 2


Sí, ese es mi veredicto. Probablemente, si no fuera por el Rey de los RSS, pronto muchos de mis lectores más gamers se me lanzarían encima con rabia a decirme que es una historia genial, que el juego es impresionante y que se basa principalmente en el D&D (Dungeons and Dragons, un famoso juego de rol).

Sin embargo, después de varios días jugando, yo lo he encontrado bastante soso. Es un rol bastante limitado, de estos en los que tienes que pinchar en las zonas de un mapita para moverte de ciudad en ciudad. Las misiones están mal explicadas y ni siquiera las señalizan. Y por su fuera el colmo, además de que la historia principal no me interesa mucho (eso de investigar unos fragmentos de plata y de que aparezcan muñequitos matables con dos golpes por todas partes que, sin embargo, tienen aterrorizada a la población) el juego se reduce a: matar bichos, avanzar ciudades y no mucho más. Ni siquiera le coges cariño a los personajes.



Así que yo sigo insistiendo en que el Oblivion, juego donde los halla, está muchísimo mejor de que el Neverwinter 2, incluso en el sistema de batallas de este que es más rudimentario que el choque frontal de un comecocos con un fantasma rojo.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    "Es un rol bastante limitado, de estos en los que tienes que pinchar en las zonas de un mapita para moverte de ciudad en ciudad(...)además de que la historia principal no me interesa mucho (eso de investigar unos fragmentos de plata y de que aparezcan muñequitos matables con dos golpes por todas partes que, sin embargo, tienen aterrorizada a la población) el juego se reduce a: matar bichos, avanzar ciudades y no mucho más. Ni siquiera le coges cariño a los personajes."

    Vamos a ver, conoces muchos juegos puramente de rol que no consistan en avanzar por diferentes zonas de uno o varios mapas y en los que no haya que matar criaturas (débiles y no tan débiles)por el camino?

  1. Mandarina89 dijo...:

    Pues si, bastantes. De cualquier forma si pretendes decir algo constructivo, podrías empezar por dar ejemplos... no es cierto, anónimo? xD

  1. Jora dijo...:

    A mi criterio, el mejor juego de rol que he jugado es el Arcanum. Con todas sus limitaciones y con los gráficos anticuados...

    Hay argumento, jugabilidad, libertad, variedad... ¡Una obra maestra muy poco conocida!

    El Neverwinter aburre pero más que nada, frustra. Por que el juego tenía mucho potencial que fue desperdiciado.
    Tendría que ver si hay algún mod o algo así, seguro que algún grupo de fans podrían mejorarlo...

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score