Hablando de reformas...

Pues nada, que hablando de reformas y después de escribir mi última entrada sobre literatura en la que había subido un enlace desde donde bajar los libros, me acordé que al principio no hacía eso y no es justo que os hable de libros geniales sin que tengáis la posibilidad de leerlos, o incluso obligaros a que busquéis vosotros los e-books.



Yo siempre he dicho que leer por ordenador es un absoluto coñazo y que no hay nada mejor que tirarte en un asiento de tren o autobús con un libro en las manos mientras hueles el papel recién impreso o pasas los dedos por las finas hojas antiguas. Pero el futuro es el futuro y al menos quiero daros la oportunidad de descargarlos desde aquí, desde Yogashi.

Por eso voy a actualizar todas las entradas de literatura con un enlace, feliz y contento enlace con el iconito del librito que véis a la izquierda para ahorraros ese trabajo. Podéis ver todas mis entradas hasta el momento de literatura pinchando en la etiqueta de literatura!

Y como siempre ¡gracias por leerme!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score