¿Para qué descargar más Suzumiya Haruhi?



Porque de verdad, llevan una serie de capítulos que se repiten... pero vamos, hasta lo incansable! Creo que en el estudio se olvidaron de que: lo poco gusta y lo mucho cansa y cuando vimos (allá por mis tiempos mozos en los que vi los primeros caps de esta segunda temporada) el super-hiperactivo verano de Suzumiya and Co. pues todos pensamos: que guay, bueno, en todos los animes famosos siempre aparecen escenas así... pronto irán a merendar bajo los cerezos, fijo.

Pero no! Suzumiya entra en caos, crea un bucle y repiten las dos últimas semanas de vacaciones incansablemente. Y lo mejor de todo es que el estudio lo repite incansablemente! Demasiados capítulos con los MISMOS escenarios, los MISMOS diálogos, las MISMAS explicaciones! De verdad, si fuera un poco más violenta, contrataría a alguien para destruír su página web...

Es que no tiene sentido! Vamos a ver, que expongan el bucle en un solo cap vale, dos cansa, pero cuatro... CUATRO? Es que pobre Yuki, es para cortarse las venas! Y eso que yo lo vivo.




Eso sí, al menos no tienen la desfachatez de repetir todas las imágenes, que sí diálogos. Vamos, que esto o es una huelga de doblaje o es una huelga de guionistas porque las imágenes muy bien.

Si aún así queréis comprobar lo insufrible de este episodio 6, yo me lo bajé de aquí, desde Mcanime... pero allá vosotros!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score